Colisión de particular con combi de transporte público deja dos lesionados en Cancún

0
265

CANCÚN, MX.- Una colisión causada por un conductor que se pasó un alto al intentar atravesar a una avenida dejó un saldo de dos personas lesionadas, al impactar una combi del servicio público de transporte.

Los lesionados son el chófer del auto particular (responsable de lo ocurrido) y una pasajera de la unidad colectiva, colisionada en el fraccionamiento Villas Otoch, alrededor de las 13:10 horas.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por agentes de tránsito, el siniestro ocurrió cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen Pointer, color rojo, con placas YWJ-359-A, Identificado como Carlos Mario, de 58 años, circulaba sobre la calle Río Hondo y al intentar cruzar la avenida de Los Tules impactó la combi Nissan Urvan de la empresa concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico TTE149.

La unidad de transporte público era conducida por un sujeto identificado como “Juan Daniel”, de 23 años, quien no pudo frenar y se estrelló en la parte lateral izquierda del auto.

Tras el percance el chófer del Pointer resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y también resultaron con golpes cuatro pasajeros de la unidad colectiva, quienes fueron valorados por socorristas.

Sólo una mujer fue trasladada al Hospital General, pero su estado de salud no fue precisado por autoridad alguna.

El peritaje correspondiente quedó a cargo de los agentes del Departamento de Tránsito, quienes al concluir ordenaron el traslado de las dos unidades involucradas al corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook