Diputado federal perredista de Quintana Roo desconfía de vacuna del COVID-19; duda en aplicársela

0
472

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El diputado federal de la fracción perredista por el distrito 4 de Quintana Roo, Jesús Pool Moo, dijo que prefiere esperar los parámetros y o reacciones de los voluntarios de sector salud respecto a la vacuna del coronavirus y de ahí tomar la decisión de aplicársela posteriormente.

Durante su visita a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, a la conmemoración del 97 aniversario luctuoso de líder Yucateco Don Felipe Carrillo Puerto, esta mañana, el legislador indicó que antes de vacunarse contra el virus de la COVID-19, preferiría esperar la evolución del biológico en los integrantes del sector salud, quienes son los primeros en recibirlo.

Recordó que las vacunas, por el momento no son para toda la población, debido que el número de dosis destinadas por el sector salud para prevenir a las personas del contagio del coronavirus es mínimo.

Finalmente, dijo que ante todo deberá tenerse confianza, debido que la pandemia todavía está vigente y es importante que las personas sigan obedeciendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para así evitar la propagación de la COVID-19. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook