Asume Jaime Gómez Lechuga la Secretaría General del Ayuntamiento de Carrillo Puerto

0
251

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El pleno del cabildo carrilloportense aceptó esta noche por unanimidad la renuncia del Secretario General del Ayuntamiento, Ismael Caamal Angulo, quien será sustituido por Dalton Jaime Gómez Lechuga, secretario particular del alcalde, José Esquivel Vargas.

Previo a la votación de los regidores durante la LI sesión extraordinaria de cabildo, Ismael Caamal Angulo, señaló que su renuncia al cargo fue por cuestiones personales y aspiraciones políticas.

Luego de que Caamal Angulo leyó de nueva cuenta su solicitud de renuncia voluntaria ante el cabildo, misma que fue aceptada por los concejales, Gómez Lechuga fue aceptado por el cuerpo colegiado por votación unánime.

Dalton Jaime Gómez Lechuga se desempeñaba el cargo de Secretario Particular, mismo que ahora ocupará por Gilberto Tzab Varela, quien era el secretario privado y su cargo será ocupado por Miguel Cach, asistente personal del edil.

Gómez Lechuga es el tercer ocupante del cargo de Secretario General del Ayuntamiento en la presente administración, sucediendo a la primera, Alicia Tapia M, quien después de un año, renunció para dejar la cartera a Ismael Caamal Angulo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook