Policías carrilloportenses reclaman falta de atención en festejo por su día

0
228


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo reclamaron la falta de atención del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que, aseguran, los ha hecho a un lado.

Los uniformados alegaron no haber sido considerados en el recién conmemorado Día Internacional del Policía, que pasó desapercibido en esta ocasión.

Además, reclamaron, el año pasado fueron engañados por las actuales autoridades del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Los agentes dialogaron con el regidor comisionado en Seguridad Pública, Francisco Gracias Muñoz, a quien le hicieron el reclamo de haberlos engañado al prometerles regalos y estímulos los cuales que nunca se concretaron y en este 2021, fue peor, debido que no los festejaron y mucho menos los felicitaron en su día.

En este mismo sentido, dijeron que en cuanto a las prestaciones de fin de año, sufrieron una serie de descuentos, supuestamente por impuestos del Impuesto Sobre la Renta (ISR), por cantidades superiores hasta el 50 por ciento de prestaciones que les corresponden por ley.

“Lo que necesitamos, no son solamente unos regalos de equipos electrodomésticos equivalentes a 70 o cien pesos, lo que queremos, son estímulos económicos que realmente beneficien a nuestras familias”, señalaron los uniformados unánimemente de manera categórica al regidor.

El regidor al hacer uso de la voz, argumento que la pandemia a traído muchos problemas en la situación financiera del Ayuntamiento, razón por la cual han debido hacer muchos recortes y aguantar.

Gracias Muñoz, en todo momento intentó defender al edil José Esquivel Vargas, al mencionar que el presidente está ocupado en atender todas las cuestiones importantes del Ayuntamiento refiriéndose a las obras y acciones que faltan por definir y concluir en la última recta de la actual administración.

Posteriormente, los gendarmes esperaron, a invitación del regidor al alcalde Esquivel Vargas, quien luego de una hora no los recibió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook