Detienen a sujeto que mató a sus propios hijos para vengarse de su esposa

0
493

SONORA, MX.- Un hombre fue arrestado en el Sonora acusado de matar a golpes a sus tres hijos para vengarse de la madre, dijeron el domingo las autoridades estatales, publicó sinembargo.mx.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Sonora dijo que las víctimas tenían 3, 7 y 8 años de edad. Los homicidios ocurrieron el 2 de enero en el estado de Hidalgo.

El detenido había llamado a su padre para contarle lo que había hecho y éste lo denunció ante las autoridades de Hidalgo, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El sujeto huyó a Sonora, donde fue detenido y regresado a Hidalgo para que enfrente los cargos.

La Fiscalía dijo que el hombre tuvo una discusión con la madre de los menores y los mató “para causarle un gran dolor a ella”.

El crimen

De acuerdo con los reportes, Luis Alfredo tenía 26 años y presumía, en sus redes sociales, el cariño que tenía por sus tres hijos.

Sin embargo, durante la mañana del 2 de enero, el sujeto golpe hasta la muerte a sus tres hijo de 8, 7 y 3 años de edad.

Aparentemente, la agresión ocurrió como una venganza, luego de que el hombre discutiera con su pareja. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook