Paramédico resulta lesionado en aparatoso accidente en Cancún

0
269

CANCÚN, MX.- Un aparatoso percance que dejó un lesionado, se registró anoche en Cancún cuando el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad se estrelló contra un vehículo estacionado y posteriormente dio varias volteretas hasta acabar volcado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas del domingo 3, en la súpermanzana 3, frente a una agencia de vehículos, donde, según el reporte preliminar del Departamento de Tránsito, el guiador de Volkswagen Jetta, color negro, con placas UTV-384-E, identificado como Omar L., de 27 años de edad, transitaba sobre la avenida Bonampak.

Al pasar la avenida Uxmal, el exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva ocasionó que Omar L. paramédico de profesión, perdiera el control del vehículo y terminó por estrellarse en la parte posterior de un carro estacionado.

Como consecuencia del impacto, el Jetta dio varias volteretas hasta quedar varado en medio de la transitada avenida con las llantas hacía arriba.

La otra unidad afectada fue un Volkswagen Golf, verde, placas UVD-333F, propiedad de Aaron Tuz, de 32 años de edad.

Paramédicos de una ambulancia particular auxiliaron al conductor y fue trasladado para su atención a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Más tarde llegaron agentes del Departamento de Tránsito, que se hicieron cargo del peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades siniestradas al corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook