Recupera Guardia Nacional un vehículo de alquiler que fue robado a turistas en Cozumel

0
377

COZUMEL, MX.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron ayer el vehículo de una arrendadora, robado a un par de turistas durante su estancia en la isla.

Efectivos de la Guardia Nacional que realizaban recorridos preventivos sobre la avenida Claudio Canto Anduze, se percataron de un vehículo compacto de color gris, propiedad de la rentadora Chacchoc, estacionado frente a un panteón, con una puerta semi abierta y las llaves sobre el capirote.

Los elementos procedieron a realizar un recorrido en el interior de ese recinto en busca de los propietarios del vehículo, sin poder hacer contacto con persona alguna.

Al hacer la revisión hallaron una cartera y un contrato de arrendamiento del hotel Barracuda. Los elementos acudieron hasta ese hotel logrando obtener los nombres de los turistas que eran huéspedes del lugar, originarios de Nebraska, Estados Unidos.

Ambos turistas fueron trasladados a bordo de dos unidades hasta el lugar donde estaba el auto, para hacerles la entrega del mismo, con conocimiento de los hechos a sus autoridades superiores.

Los estadounidenses se mostraron agradecidos con la Guardia Nacional que realizó todas las diligencias para poder localizarlos y ayudarlos a realizar los trámites para la entrega del auto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook