Realizan brigadas para mantener una buena imagen urbana en Leona Vicario

0
254

PUERTO MORELOS, MX.- El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña lleva a cabo intensas labores de limpieza de calles, parques y otros espacios públicos en esta comunidad, como parte de su compromiso de mantener una buena imagen urbana en esta comunidad, para mejorar la calidad de vida de la población.

En este sentido, la Presidenta Municipal de Puerto Morelos señaló que personal de la Dirección general de Servicios Públicos adscrito a esta delegación, conforma todos los días brigadas de trabajo para atender de manera puntual las solicitudes ciudadanas, como son poda de árboles, barrido de calles y avenidas, chapeo y retiro de material vegetal, entre otras acciones.

Agregó que pese a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de covid-19, los servicios públicos han estado garantizados a la ciudadanía en todo el municipio y en todo momento, siempre con apego a los protocolos sanitarios y con medidas de prevención para contener la enfermedad y garantizar la salud de los trabajadores.

“En este primer lunes de enero, las brigadas emergentes llevaron a cabo jornadas de limpieza en las calles Tierra y Bagre, a solicitud de los vecinos de la zona, en donde además de podar árboles, se realizaron labores de chapeo de maleza que había crecido a causa de las recientes lluvias y se retiró la basura vegetal,”, informó la alcaldesa.

Asimismo, Laura Fernández reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que se siguen sumando a las labores de limpieza de Leona Vicario, ya que –destacó- el trabajo en equipo da mejores resultados y genera mejor calidad de vida para las familias, al contar con espacios públicos dignos.

“Agradezco a todo ese ejército de mujeres y hombres que quieren a Leona Vicario y que quieren a Puerto Morelos, y lo demuestran dando su mejor esfuerzo todos los días, desde temprana hora, para que nuestro municipio tenga una excelente imagen urbana, gracias a los servicios públicos de calidad que ofrece esta administración”, mencionó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal recordó que a finales de 2020 se puso en marcha el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, a cargo del secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, para atender de manera directa a la población y reforzar la limpieza de espacios públicos, a fin de mantener una buena imagen urbana ante la ciudadanía y los turistas.

Por su parte, el delegado de Leona Vicario, José Alberto Cahuich Ramírez, mencionó que la indicación de la Presidenta Municipal es atender todas las solicitudes ciudadanas, por lo que se puso a disposición el número de teléfono 9982319106, para recibir reportes en materia de servicios públicos. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook