ATACÓ CON UN ARMA BLANCA A UNA MUJER EL 31 DE DICIEMBRE: Capturan en Cancún a sujeto por el delito de feminicidio en grado de tentativa

0
345

CANCÚN, MX.- Fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Eidelber “C” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la detención se logró mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 6/2021.

Asimismo, se indicó que el ministerio público solicitó la instrucción judicial luego de presentar datos de prueba por hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre, cuando el ahora imputado probablemente lesionó con un arma blanca a la víctima con la intención de privarla de la vida, al interior de una casa ubicada en la región 258.

La Fiscalía precisó que Eidelber “C” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere y ya se encuentra en prisión preventiva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook