Encuentran a niño que estaba perdido en parque de Cancún

0
357

CANCÚN, MX.- Un niño de 10 años que deambulaba en un parque cercano al “crucero” de Cancún, una de las zonas más peligrosas de la ciudad, fue entregado a su madre sano y salvo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que una joven de 18 años, identificada como Amanda L.T. lo encontró en el parque de “La Rejoyada” y de inmediato pidió ayuda a las autoridades.

Agentes de la Policía Quintana Roo y elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) en Benito Juárez, atendieron el llamado, realizado alrededor de las 19:30 horas del lunes al número de emergencias 9-1-1.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el niño o encontraron en la súper manzana 64, manzana 62, lote, cerca de la unidad habitacional conocida como “Donceles 28”.

Asimismo, se indicó que la joven encontró al niño llorando, que se quedó sólo en un autobús, ya su hermano se bajó sin que se diera cuenta, por lo que decidió llevarlo a su casa.

En el proceso de rescate quedó en evidencia que el personal del GEAVI no pudo trasladarse porque la unidad no se encuentra disponible ya que está descompuesta por lo que se le pide apoyo a Seguridad Pública para trasladarlo a su casa.

En el reporte, las autoridades precisaron que alrededor de las 21 horas el menor fue entregado a la madre, en su casa, ubicada en la súper manzana 259 de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El menor fue identificado como B.H.B, de 10 años, estudiante de primaria y entregado a N.A.B.Ch., madre soltera de 34 años y ocupación cajera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook