DOBLE EJECUCIÓN EN PLAYA: Hallan cuerpos embolsados de dos personas frente al fraccionamiento Los Olivos y en Villas del Sol; suman 4 casos en 5 días del nuevo año

0
487


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los cuerpos sin vida de dos personas, colocados en bolsas, fueron descubiertos esta mañana en puntos diferentes de esta ciudad.

El primer caso ocurrió sobre la avenida 28 de Julio con 115, junto a la escuela secundaria “Edmundo Villalba Rodríguez”, en un predio baldío frente al fraccionamiento Los Olivos

La situación generó movilización de agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, el segundo hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre las avenidas Chich y CTM, cerca del cárcamo de agua, por el tercer parque.

La policía confirmó este segundo hecho, pero aún se desconoce la identidad de las dos personas, cuyos casos elevaron a cuatro la lista de ejecutados en el municipio de Solidaridad en lo que va del año.

Como sucede en estos casos, las zonas de los hallazgos fueron acordonadas en esperar de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook