EJECUCIÓN EN CANCÚN: Pistoleros ‘rafaguean’ y matan a un extranjero cuando conducía un vehículo; tercer asesinato del día en QR

0
1656

CANCÚN, MX.- La Policía Ministerial informó esta tarde el fallecimiento de un sujeto no identificado, de origen extranjero, que poco antes fue objeto de una ráfaga de disparos, tras ser emboscado cuando conducía un vehículo.

El ahora occiso recibió al menos dos disparos y como pudo, escapó, dirigiéndose al hospital privado Galenia, localizado en la Supermanzana 12, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, para ser auxiliado.

Los hechos, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Policía Quintana Roo, ocurrieron en punto de las 16:00 horas en la Supermanzana 524, sobre la avenida Cancún pasando la avenida Chac Mool, frente a una zona de bares.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, localizando varios casquillos percutidos en el pavimento.

Testigos presenciales mencionaron a las autoridades que los tripulantes de un auto blanco le habían disparado al chofer de un carro azul de modelo reciente el cual salió huyendo para salvar su vida.

Poco después los cuerpos policiacos fueron alertados que el lesionado estaba internado en el hospital Galenia, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, las autoridades al nosocomio encontraron en auto marca Chevrolet Cavalier, color azul, con placas de circulación UUG-171-G.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, en tanto que agentes Ministeriales ingresaron a la clínica para entrevistar al lesionado.

Más tarde, arribaron peritos criminalistas para hacerse cargo del procesamiento correspondiente.

Por la mañana, dos cuerpos embolsados fueron encontrados en dos distintas colonias de Playa del Carmen, por lo que este asesinato es el tercero del día en Quintana Roo.

Clínica exige 150 mil pesos para entregar cuerpo del difunto

El hombre fue atacado a balazos por pistoleros mientras transitaba en un automóvil en la avenida Cancún que llegó por sus propios medios donde falleció, permanece ‘retenido’ porque trascendió que el personal de la misma se niega a entregar sus restos a la Servicio Médico Forense, en tanto no sean cubiertos los 150 mil pesos que cobran por las atenciones brindadas.

La víctima avanzaba en un Cavalier azul, por la avenida Cancún, en la Supermanzana 525, lo que corresponde al fraccionamiento Santa Fe. Allí, justo cuando pasaba frente al bar “Las Hijas de Cuauhtémoc”, fue interceptado por otro vehículo, cuyos ocupantes dispararon en su contra al menos en ocho ocasiones.

Este conductor resultó herido de gravedad en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia, en este mismo coche, a la clínica Galenia. Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

A esta clínica acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar el cuerpo con el Servicio Médico Forense, pero para su sorpresa les negaron acceso al cadáver, ya que el Galenia exige que antes le sea pagada la cuenta por atender esta emergencia, de cerca de 150 mil pesos. (Infoqroo | Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook