Alza a tarifas del ferry afectará a comisionistas cozumeleños, aseguran

0
235

COZUMEL, MX.- El líder de los comisionistas de servicios náuticos turísticos de esta isla, Rogelio Chan Nájera, reconoció que el incremento de los precios de los ferrys de carga también afectará a este sector, pues es un duro golpe para la economía de los visitantes que quieran visitarla.

“Si estamos pasando una dura situación por la COVID-19, con la poca gente que llega, imagínate cómo nos irá si les suben el precio a los ferrys, no toman en cuenta que a todos nos irá mal con esta decisión”, lamentó.

En este sentido, dijo que la intervención de las autoridades será necesaria para regular la tarifas que ponen las navieras, ya que los operadores de los ferrys ponen los precios a su antojo, sin pensar en la economía de la ciudad.

Chan Nájera añadió que esta situación preocupa a todos los comisionistas que esperan que las ventas bajen desde este primer mes del año, por lo que intentan vender los tours lo más pronto posible para poder tener un ingreso que les permita ahorrar para evitar alguna afectación a corto plazo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook