INSEGURIDAD EN CANCÚN: Sujetos armados asaltan con violencia boutique cerca de uno de los accesos al lujoso desarrollo residencial de Puerto Cancún

0
695

CANCÚN, MX.- Dos delincuentes armados asaltaron con violencia esta tarde una exclusiva boutique cerca de uno de los accesos al lujoso desarrollo residencial de Puerto Cancún.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer el atraco a la tienda Barzenéla que se localiza en la súper manzana 3, sobre la avenida Bonampak y que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyería y prendas.

El atraco se registró a las 16:40 horas cuando los presuntos ladrones irrumpieron en el establecimiento y con pistola en mano amagaron a los empleados y clientes.

Posteriormente, tomaron el dinero que había en la caja registradora, algunas prendas, joyería y otros objetos de valor, luego huyeron en un vehículo sin identificar.

Una vez que los ladrones se retiraron, los empleados reportaron los hechos al número de emergencias 9-1-1 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo.

Oficiales de la corporación, entrevistaron con los trabajadores y tras obtener información de los presuntos delincuentes realizaron un operativo en los alrededores para tratar de ubicarlos, sin que lograran detenerlos.

Se supo que las autoridades localizaron cerca del lugar una maleta tirada con parte del botín, pues al parecer en la desesperación por escapar se les cayó a los asaltantes.

Al lugar, también arribaron Agentes Ministeriales del departamento de robos para tomar conocimiento y hacerse cargo de las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook