Despliegan amplio operativo de vigilancia en poblado conurbado de Bonfil de Cancún

0
729

CANCÚN, MX.- Autoridades civiles y militares desplegaron un amplio operativo de vigilancia y revisión en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

De manera preliminar, se mencionó que el despliegue se realizó debido al incremento de robo de motocicletas y abarcó distintas partes de la delegación Alfredo V. Bonfil en la zona conurbada de Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Agentes Ministeriales, personal de Migración, realizaron las revisiones aleatorias de las unidades de dos ruedas para verificar que los motociclistas cumplieran con las leyes de tránsito en las cuestiones legales referentes al uso de estos automotores.

Las autoridades estuvieron detenidas cerca de 20 minutos sobre la avenida Francisco Villa donde revisaron al menos cinco motocicletas.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Juana Inés de la Cruz donde le marcaron el alto a dos motociclistas sin que encontraran ninguna anomalía en sus vehículos.

Poco después se trasladaron a la calle Lázaro Urbina donde también detuvieron a un joven que circulaba a exceso de velocidad, al cual solamente le llamaron la atención por la forma en la que conducía, ya que su documentación se encontraba en regla.

El operativo duró cerca de tres horas y al concluir no se reportó personas detenidas ni vehículos asegurados. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook