CUANDO LA ‘GRILLA’ ES LO PRIMERO: Regidora Clara Diaz justificó su ausencia a la sesión de Cabildo para atender temas de su comisión, cuando en realidad fue a registrarse como aspirante a una diputación federal Ciudad de México

0
600

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La secretaria del ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, justificó la ausencia de la regidora Clara Díaz a la sesión de Cabildo de ayer jueves argumentando que el motivo fue para atender temas relacionadas a su comisión, cuando en realidad su ausencia obedeció a que acudió a Ciudad de México para registrarse como precandidata a diputada federal por el Distrito 03 de Cancún.

En el pase de lista de la Quincuagésima Sexta Sesión Ordinaria, la secretaria general textualmente señaló: ciudadana Clara Emilia Díaz Aguilar, regidora presidenta de la comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito presenta justificante por asuntos inherentes a su comisión”.

Por la noche, en redes sociales, se pudo conocer una fotografía en la que la regidora presentó su constancia de registro otorgada por la dirigencia nacional de Morena en la sede de dicho partido en la Ciudad de México.

Lo anterior demuestra el interés de la concejal por atender los temas del municipio, no obstante que ya ha sido cuestionada por su desempeño al frente de la Comisión de Seguridad porque en realidad no tiene voz ni voto, pero ya se alista para buscar otro cargo de elección popular como lo es la candidatura a diputada federal del Distrito 03. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook