Empresarios respaldan la contratación de nueva empresa para recolectar basura en Cancún, pero piden transparencia

0
316

CANCÚN, MX.- El sector empresarial respalda el servicio que ofrece la nueva empresa recolectora de basura en el municipio de Benito Juárez, sin embargo, es preciso que todo el proceso de concesión se haga lo más transparente y claro posible “para no llevarnos sorpresas más adelante”, expresó el vicepresidente de Grupo Xcaret, Carlos Constandse Madrazo.

Subrayó que se respalda la decisión del Ayuntamiento de Benito Juárez de retirar la concesión a Intelligencia México y contratar los servicios de Red Ambiental, una empresa que desde el primer día demostró capacidad para la labor.

Entrevistado por Radio Fórmula expresó que el sector empresarial ve con buenos ojos este cambio, pues era algo que se tenía que dar, y en las semanas que se tiene con la nueva empresa se nota el cambio.

“Es una empresa fundada en Nuevo León en 1997, tiene presencia nacional, incluso en todos los municipios donde trabaja la recomiendan ampliamente”, dijo.

Añadió que entre otras ciudades presta el servicio de recolección de basura en Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Querétaro.

Constandse Madrazo recordó que estuvo cuando fue presentada Red Ambiental y demostró desde el primer día el cambio al poner a disposición 60 camiones nuevos, todo el personal uniformado y con el equipo adecuado.

En el caso de la anterior empresa Intelligencia México dijo que nunca había prestado este servicio, y aunque entró con el deseo de hacer bien las cosas al final le ganó la inexperiencia.

Insistió en que así como se inició con el “pie derecho” con la nueva concesionaria, se siga trabajando con transparencia en los contratos y procesos de liquidación y retiro de las empresas que participan en este proceso. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook