Tabasqueña es apodada ‘Lady Rosca’ por revender afuera de un Sams Club… Ella se defiende

3
9961

TABASCO, MX.- Una mujer de Villahermosa acudió a una sucursal de Sams Club Guayabal y compró todas las roscas de la tienda por 99 pesos cada una para revenderlas afuera de la tienda en 150 pesos, donde otros vendedores las ofrecían a 300 pesos, por lo que usuarios han mostrado su descontento al respecto, apodándola #LadyRosca, publicó Excélsior.

La acción de esta mujer fue de inmediato reprobada por algunos, pero también hay quienes la ven con buenos ojos:

“Mi respetos a la dama que etiquetaron como #LadyRosca emprendió, y ganó, de forma honrada y honesta. El que trabaja tiene derecho a comer. Dios la bendiga”.

“Tanto les molesta los intermediarios, hay un chingo de cosas que compras por ese medio, cada día están peor, si la señora es emprendedora bien por ella que venda todo y regrese por más, esa señora es una chingona #LadyRosca es lo máximo.

Por su parte, la aludida publicó un mensaje donde explica su proceder. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Fue una oportunidad de negocio. ¿Por que dicen que fue un robo? Ella no los obliga a comprarle o si?. Cada quien puede comprar donde deseé. Es un intermediario, muchos negocios son intermediarios y apoco andamos diciendo que son unos ladrones. Lo que si es que veo mucha envidia.

  2. A eso se le llama detectar posibilidades y probabilidades para emprender,. * A los quejosos, lo hacen porque nunca se atreverían a hacer algo fuera del guión.
    *A la señora, exelente muy bien así se empieza a emprender y si fracasa no importa, se aprende y cuando uno aprende algo nuevo siempre se está un paso adelante de los demás. Saludos.

  3. En mi opinión: se puede robar de diferentes maneras; en efecto es un robo! Ahora bien se trata de educar a la gente y bueno no será ella la única en el estado en vender roscas; compren en otro sams o cotsco simple!
    Eduquen a la señora a no ser abusiva y que se quede con todaaaaaaassss sus roscas! Verán que hasta las regala después

Los comentarios están cerrados.