Gobernadores aliancistas dicen que AMLO es quien no quiere conciliar con estados

0
269

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Alianza Federalista, conformada por los mandatarios de 10 entidades, respondió al dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, que en la víspera, acusó a “algunos gobernadores” de estar en “disputa permanente” con el Presidente de la República, postura que no genera ningún beneficio para los ciudadanos, publicó mvsnoticias.com.

Los gobernadores aliancistas le dijeron al diputado federal con licencia que el país requiere conciliación y el Gobierno Federal no ha hecho lo propio, en relación a los gobiernos locales.

“Algunos gobernadores están en disputa permanente con el presidente de la República, lo cual no trae ningún beneficio. En #Colima y las demás entidades necesitamos una coordinación efectiva entre los gobiernos estatales y federal, por el bien de las y los ciudadanos”, publicó el dirigente morenista, en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

Lo anterior, en el marco de la selección de la candidatura para el gobierno de Colima en Morena, que se llevó a cabo entre reclamos al dirigente de ese partido político y a la aspirante seleccionada, contra quienes algunos militantes inconformes, lanzaron huevos..

Por su parte, los gobernantes de Nuevo León, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas, recalcaron que la asociación a la cual pertenecen, se formó ante la negativa del Presidente de la República a dialogar con ellos y a establecer coordinación efectiva.

“Señor @mario_delgado, hablando de conciliación, el buen juez por su casa empieza. La #AF surge por la nula coordinación del @GobiernoMx con los estados, y hemos demostrado coordinación efectiva. México exige resultados. Conciliación es lo que demandamos; seguimos esperando”, escribieron en su cuenta en Twitter, @AFederalista. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook