Apuñalan a hombre en tianguis de Cancún

0
489

CANCÚN, MX.- Un hombre fue trasladado grave al hospital General tras ser apuñalado en al menos tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba en un tianguis de Cancún.

Un reporte preliminar de la Policía Quintana Roo indica que el ataque se registró a las 12:00 horas en un tianguis de la Región 101, Manzana 105, que visitantes del lugar encontraron a la persona tirada en el suelo, mal herida, por lo que lo reportaron al número de emergencias 9-1-1.

Se indicó que al llegar las autoridades los testigos mencionar que el sujeto es conocido de la zona, que lo identificaron como Carlos I., de 42 años de edad.

Sin embargo, no se pudo identificar a los posibles agresores.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la persona presentaba tres heridas por arma blanca, una en la muñeca del brazo derecho, otra en el codo del brazo izquierdo y unas más en el rostro a la altura de la mejilla con desprendimiento de piel.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar refirieron a las autoridades que el estado de salud de la persona era de gravedad e inmediatamente fue abordado en una ambulancia y trasladado al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para que recibiera atención médica lo antes posible.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el herido no pudo proporcionar a los oficiales información sobre lo que le ocurrió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook