MARYBELISTAS LLEVAN SU GUERRA HASTA LAS PUERTAS DEL PALACIO: Morenistas simpatizantes de la Senadora protestan en Cancún contra alianza de Morena con el PVEM

0
438

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Mara no es Morena”, “Mara no es Morena”, corearon los marybelistas en la Plaza de la Reforma del ayuntamiento de Benito Juárez este domingo en la protesta que realizaron en contra de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La protesta, sin embargo, se convirtió en un claro respaldo a Marcos Basilio, quien busca ser diputado federal por el distrito 4, el cual fue asignado para el PVEM, por lo que buscan echar abajo esta alianza para que pueda ser el abanderado de dicho distrito.

En la protesta, que estuvo encabezada por Marcos Basilio, Raúl Arjona y Eric Sánchez, dijeron que no respaldarán la coalición con dicho partido en los 11 municipios de Quintana Roo por considerar que el PVEM no representan ni el 3% del electorado en la entidad y que no pueden tener los mismos derechos en el reparto de candidaturas.

“Fuera el Verde”, “no a la alianza con el Verde”, los verdes son corruptos”, manifestaron los morenistas.

Por su parte, Eric Sánchez, quien se registró como candidato a diputado por el distrito electoral número 03, expresó que están en desacuerdo con la alianza y es por ello que empezaron a reunir desde este fin de semana las firmas para que la militancia rechace este coalición, mismas que serán llevadas este lunes a la dirigencia nacional, dado a que tienen hasta el 15 de enero para definir el tema de las alianzas.

Ahí mismo reprobaron las acciones del gobierno de Mara Lezama, por considerar que es resultado de la alianza con el PVEM y se manifestaron en contra de su reelección.

“Todos somos testigo de la forma en que ha trabajado gobierno Maran Lezama, una inseguridad terrible, lleno de basura, asaltos a todos lados, llenos de baches y esto es lo que representa la coalición con el partido verde”, expresó Raúl Arjona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook