Detienen a dos mujeres acusadas de asesinar a taxista en Cancún

0
510

CANCÚN, MX.- Un taxista fue herido de bala mientras conducía su vehículo, en la Supermanzana 102, crimen por el que fueron detenidas dos mujeres, quienes estaban en el asiento trasero y que portaban un arma de fuego.

Agentes policiacos fueron alertados por los disparos ocurridos al interior de un taxi, en la avenida 137. Al acudir al lugar, vieron que en este taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 5130, estaba el conductor ensangrentado y aparentemente inconsciente, mientras que en el asiento trasero había dos mujeres.

Paramédicos atendieron al taxista, descubriendo que éste ya había fallecido, en tanto que los agentes registraron a las mujeres, quienes tenían en su posesión un arma calibre .380, con dos cartuchos útiles, además de uno ya percutido.

Las dos jóvenes, identificadas como Gladys “N”, de 18 años de edad, y Clarissa “N”, de 22 años de edad, fueron detenidas, para ser entregadas a la Fiscalía General del Estado por su probable participación en este homicidio. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook