LÓPEZ-GATELL ACUMULA CRÍTICAS: Vacaciones, restaurantes de lujo y vuelos en clase premier…

0
473

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, habría viajado de Argentina a México en clase premier, publicó sdpnoticias.com.

El 7 de diciembre Hugo López-Gatell llegó a Argentina para dialogar con autoridades de salud sobre proyectos de vacunas contra el nuevo coronavirus. A su regreso, fue captado a punto de abordar su vuelo por el tuitero @FernandoDelRio en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, ubicado en el partido del mismo nombre.

El tuitero criticó en la red social la falsa “austeridad república” que proclama el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre su gobierno, pues Hugo López-Gatell habría viajado en el vuelo 29 de clase premier de Aeroméxico.

El tuitero también señaló a Hugo López-Gatell porque en el aeropuerto de Argentina sí usa cubrebocas, y en México no.

A las 21:55 horas del 10 de enero salió del Aeropuerto Internacional Ezeiza el vuelo AMX29 hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al cual llegó a las 4:36 horas del 11 de enero, de acuerdo con la página FlightAware. Hugo López-Gatell habría viajado en ese vuelo.

Antes, el funcionario había recibido críticas tras ser captado cenando en el restaurante La Parrilla Don Julio, en el barrio de Palermo, de Buenos Aires, Argentina.

En la fotografía se observa al funcionario sentado en una mesa junto a 4 personas más, ninguno portando cubrebocas.

Él aparece con la cabeza agachada aparentemente revisando su celular, mientras que en la mesa sólo se observan algunas copas de vino y agua. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook