REPORTAN LEVANTÓN EN CANCÚN: Gente armada secuestra a hombre desde su propia casa en la SM 95

0
630

CANCÚN, MX.- Un grupo de personas armadas ingresaron a un domicilio en la Supermanzana 95 y, a punta de balazos, se llevó a la fuerza a un hombre, frente a su familia, que quedó con crisis nerviosa. Su paradero es desconocido, aunque el vehículo en el que fue llevado fue hallado, abandonado.

Los delincuentes hicieron varias detonaciones al aire en esta vivienda en la calle 105 con 22 para obligar a su víctima a acompañarlos, introduciéndolo en una camioneta Chevrolet Trax y llevándoselo con rumbo desconocido.

Los disparos alertaron a las fuerzas policiacas que acudieron al lugar, pero para entonces la privación de libertad ya estaba consumada.

Paramédicos debieron atender a una mujer y a un menor de edad, que sufrieron crisis nerviosa por el horror vivido.

Al poco tiempo, agentes policiacos se movilizaron a la avenida 127 con Fonatur, en el fraccionamiento Santa Fe, lugar en el que fue hallada, abandonada, la camioneta en la que se realizó este “levantón”. De inmediato, la zona fue acordonada para que peritos pudieran recabar evidencias.

Las diferentes corporaciones comenzaron una búsqueda de los responsables en las inmediaciones, sin descartarse que ingresaran a un domicilio de la zona, aunque lo más probable es que trasbordaron a otro vehículo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook