Rommel Pacheco, de clavadista olímpico a precandidato a diputado federal del PAN en Yucatán

En su momento, el deportista representó a Yucatán en cuatro ocasiones en los Juegos Panamericanos, además de participar también tres veces en los Juegos Olímpicos

0
162

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El deportista olímpico Rommel Pacheco se registró este día como precandidato a diputado federal por el Distrito III del Partido Acción Nacional (PAN), situación que ha tenido reacciones encontradas entre la población yucateca.

Debido a la popularidad de Rommel Pacheco, hay quienes apoyan su decisión de incursionar por primera vez en la política, sin embargo, hay otras personas que han considerado que el joven debe continuar con su carrera deportiva, pues es donde se ha desempeñado a tal grado de representar a Yucatán a nivel mundial.

Este día, el PAN dio a conocer que Rommel Pacheco se suma a sus filas.

Hay que recordar que el clavadista de 34 años, en su momento representó a Yucatán en cuatro ocasiones en los Juegos Panamericanos, además de participar también tres veces en los Juegos Olímpicos.

Este día Rommel se presentó en las oficinas del Comité Directivo Estatal en donde entregó la documentación requerida y posteriormente dijo que se unió a este partido porque al ser hoy en día el que gobierna, él ha notado cambios positivos en el estado.

Hizo hincapié en que pondrá en marcha estrategias en favor del deporte y del gremio empresarial, pues son áreas en las que él se ha desempeñado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook