Acuchilló a su esposo por fotografías donde aparece manteniendo relaciones sexuales… con ella

0
1239

SONORA, MX.- Leonora R. Vecina de la colonia Urbi Villa, en Cajeme, atacó a su marido con un cuchillo de cocina provocándole numerosas heridas punzocortantes, tras descubrir en el teléfono celular de su esposo varias fotografías donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una joven mujer.

El hombre, identificado como Juan M., no tuvo oportunidad de dar explicaciones pues de pronto sintió el cuchillo clavándose en diversas partes de su cuerpo; mientras la mujer soltaba toda clase de insultos e improperios contra el supuesto adúltero.

Sin embargo, cuando Juan logró desarmar a Leonora, tomó el celular y nuevamente le mostró las fotos a su amada mujer… resultando que era ella misma la protagonistas de las imágenes, solo que mucho más joven y delgada.

Ensangrentado y adolorido, Juan le explicó que tales fotos las encontró en un antiguo correo y que se las habían tomado durante su noviazgo, cuando ella se esmeraba en arreglarse y verse bonita para él.

La mujer se limitaba a sollozar arrepentida, cuando los gendarmes tocaron a la puerta del domicilio, alertados por los vecinos que escucharon los gritos y el forcejeo de la pareja.

Leonora R. fue detenida en tanto se deslindan responsabilidades. (Con información de: El Norte PR)

Comentarios en Facebook