Sujeto muere en habitación de hotel donde tendría sexo con menor de edad

0
2130

CHIAPAS, MX.- Un hombre tabasqueño murió en el interior de un cuarto de hotel en el municipio chiapaneco de Reforma —vecino a Centro, Tabasco— hasta donde llegó para sostener relaciones con una joven de 16 años; sin embargo, le sobrevino un paro cardiaco momentos antes de consumar el acto sexual, publicó Tabasco Hoy.

Hasta el hotel ‘El Edén’, ubicado sobre la calle Margarita Maza de Juárez, llego Jesús Manuel “N”, de 46 años, procedente de la ranchería Corregidora Ortiz Primera Sección, Centro, Tabasco, con una jovencita de 16 años de identidad reservada. Supuestamente se habían contactado por Facebook, estarían un rato juntos y él le daría dinero a cambio.

Al ingresar al lugar, la joven mujer se desnudó frente al sujeto, que en ese momento sufrió  un fulminante paro cardiaco, cayendo sin vida al piso de la habitación.

La se vistió rápidamente y salió corriendo de la habitación para pedir auxilio a la administración del hotel, desde donde llamaron a los servicios de emergencias. Una ambulancia con paramédicos de Protección Civil municipal acudió al llamado.

Lamentablemente, cuando los paramédicos realizaron el chequeo de signos vitales , confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que dieron aviso a peritos y agentes de Ministerio Público quienes acordonaron el área y se ocuparon del levantamiento del cadáver.

La joven mujer fue detenida en tanto concluyen las investigaciones y se logra el total esclarecimiento de los hechos.

Hasta el lugar llegaron familiares del ahora occiso, entre ellos un sobrino quien reclamó el cuerpo para darle sepultura. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook