Familias de Cristo Rey exigen a la fundación “Horizon” que cumpla con proyecto habitacional, ante temor de fraude

0
304

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día habitantes de Cristo Rey sostuvieron una reunión con representantes de la asociación “Horizon”, para expresar su molestia sobre el incumplimiento de un proyecto habitacional de viviendas equipadas con paneles solares y sistemas de agua, que aún no se concreta, y que  probablemente pudiera tratarse de un fraude.

La excusa de los desarrolladores es que por la pandemia no han podido iniciar con las obras, aunque la construcción se consideró dentro de las actividades esenciales, pues fue una de las primeras en reactivarse en el estado.

El costo de las viviendas ofrecidas es de 125 mil, incluso, varios de los interesados realizaron pagos por concepto de depósito, sin que hasta el momento se registren avances.

En el marco de dicho encuentro, los representantes de la mencionada fundación ofrecieron otra opción de casas más baratas a los inconformes, pero muchos de ellos están exigiendo únicamente la devolución de su dinero, pues consideran que todo pudiera tratarse de una especie de fraude. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook