Anuncia AMResorts su expansión en México con dos nuevos hoteles en Nayarit

0
409

CANCÚN, MX.- AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), anunció un acuerdo para ampliar su expansión en el Pacífico Mexicano con la apertura de dos nuevos hoteles en Nayarit.

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort serán una propiedad cohesiva que se ubicará en la exclusiva zona de Nayarit, cerca de Punta Mita, en la Bahía de Banderas. Ambos hoteles están programados para abrir el 1 de junio próximo.

Según se informó, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort tendrá 278 suites con vistas al mar, decoración moderna y contemporánea, pisos de mármol y jardines. Este hotel, sólo para adultos, también ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury.

Todas las suites frente al mar tendrán acceso a una terraza privada, dos albercas con vista al océano, dos piscinas adicionales y una de hidromasaje al aire libre. También habrá área de terraza para tomar el Sol con camastros y hamacas privadas, una terraza lunar con cinco fogatas y un gazebo para bodas.

El hotel contará con tres restaurantes a la carta, buffet internacional, café y grill. Siete bares y lounges con bebidas.

Preferred Club con infinity water & Jacuzzi roof top es una instalación de más de tres mil metros cuadrados, que ofrece una atmósfera de relajación que combina hidroterapia y tratamientos, así como 21 cabinas privadas, tanto individuales como dobles.

Está dotado de áreas para bodas, que ofrecen configuraciones en la playa y un gazebo para ceremonias frente al mar. Igual cuenta con más de mil metros cuadrados de facilidades para reuniones, incluido un centro de convenciones para mil personas y salones divisibles.

Esta propiedad tendrá 363 habitaciones y suites con balcones y terrazas que ofrecen vistas de la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre. Igual ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury, con amenidades que incluyen servicio de meseros en alberca y playa, a la habitación las 24 horas y minibar reabastecido diariamente.

Desarrollado por el reconocido arquitecto mexicano Sordo Madaleno, el hotel tendrá cinco restaurantes a la carta, un buffete internacional, café, y grill, siete bares y lounges que ofrecen bebidas, vestíbulo central en el segundo piso, cuatro albercas, un jacuzzi y una piscina para niños con un barco pirata.

Un Explorer’s Club con actividades para niños de 3 a 13 años, y un Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años.

Adicionalmente, ambos hoteles son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan estos fenómenos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook