“NO ESTAMOS A GUSTO CON LAS OBRAS”: Reclaman a Carlos Joaquín por mala calidad de obras que realiza CAPA en la colonia 5 de abril de Chetumal

0
456

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La entrega inconclusa de la sectorización y sustitución de tuberías de micro medición del sector Insurgentes Norte que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la afectación a calles, ocasionó la molestia de los habitantes de la colonia 5 de abril que hicieron patente su inconformidad ante el gobernador Carlos Joaquín González que encabezó la inauguración de dichas obras.

Al término del acto oficial efectuado en la calle Ignacio Comonfort entre Calzada Veracruz y Calle Salvador Alvarado, amas de casa abordaron al mandatario estatal para exponerle su inconformidad por la mala calidad de la obra, que aún se encuentra inconclusa.

“Las calles nos las dejaron en pésimas condiciones, ahora que colocaron las tomas de agua potable y quitaron los postes, y no tenemos iluminación en las calles”, externaron.

Explicaron que la empresa responsable de la obra dejó zanjas abiertas y la mala conexión ocasiona fuga, “vamos a tener que pagar más por el servicio”, advirtieron.

“No estamos a gusto con la obra”, manifestaron.

“El gobernador nos dijo que el tema de alumbrado público corresponde al municipio; entonces pedimos que regresen los postes ya que fue el gobierno del Estado que hizo el contrato para la realización de estas obras”, dijeron.

Personal de la CAPA se comprometió a realizar un recorrido por las calles donde se realizaron estos trabajos de sectorización y sustitución de tuberías para que sean atendidas las quejas de los habitantes de la colonia. Reconocieron que la empresa no ha concluido los trabajos y se ha platicado con los responsable para que concluyan con la reparación de calles. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/NoticaribePeninsular/videos/343755573273550/

Comentarios en Facebook