VAN SE ESTRELLA CONTRA UN AUTOBÚS: Carambola en Playa del Carmen deja a conductor grave

0
260


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una van que circulaba a exceso de velocidad se estrelló en contra de un autobús estacionado, que a su vez fue proyectado contra un camión, esta mañana en la carretera de paga a El Tintal, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol.

Esta colisión ocurrió a eso de las seis de la mañana, cuando esta van blanca, de marca Toyota Hiace, con placas USX-458-F de Quintana Roo, trató de rebasar por el acotamiento, sin percatarse que había un autobús de transporte de pasajeros ahí estacionado, entre las avenidas Loros y Lilis.

El conductor de la van quedó atrapado entre los fierros, debiendo ser rescatado por bomberos, labor que les tomó más de media hora, para luego ser llevado de urgencia a un hospital, en situación grave, pero estable. No hubo más lesionados.

Agentes de Tránsito debieron cerrar esta vialidad, en sus dos carriles, por cerca de una hora, en lo que las grúas se llevaban a los vehículos involucrados, lo que generó un considerable embotellamiento, justo en el inicio de la hora de mayor circulación. Automóviles que pretendían ir al centro fueron desviados a la avenida CTM, que igualmente se saturó con rapidez. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook