GRIS PARTIDO EN EL CARIBE MEXICANO: Cancún FC se olvida de ganar y empata sin goles ante Cimarrones

0
394

CANCÚN, MX.- Pese a dominar todo el encuentro, Cancún FC, no pudo reflejarlo en el marcador ante los Cimarrones y empata sin goles en su presentación como local en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La igualada significa para ‘La Ola Futbolera’ su cuarto juego como anfitrión sin conocer la victoria, pues sumó tres derrotas en la recta final del pasado Torneo Apertura 2020.

Su anterior triunfo en casa fue por 2-0 ante a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 12.

Además, el equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez apenas tiene un gol en el mismo número de compromisos.

Previo al encuentro, el silbante, Daniel Quintero Huitrón, otorgó un minuto de silencio por el deceso de José Alves, mejor conocido como ‘Lobo Solitario’.

También fue en memoria del estratega de Santos de la Liga Femenil, Martín Pérez Padrón.

Como se esperaba, Cancún FC salió con todo desde el inicio del partido, en busca del gol que rompiera el cerrojo defensivo, impuesto por Gabriel Pereyra.

Uno atacaba y el otro, bien replegado atrás, pero sin olvidarse de atacar, vía el contragolpe, que bien domina, fue la tónica del encuentro.

Además de la presencia de Gabriel Pereyra y su auxiliar, Miguel Martínez, también ex integrante del Atlante, el encuentro marcó el regreso del quintanarroense Aldair ‘Pigua’ Mengual, fundamental en el esquema del ‘Místico’. El otro futbolista del estado, Ernesto ‘Charol’ Reyes, no participó por suspensión.

En la tercera jornada, Cancún Fc repite en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el próximo miércoles 27 a las 20:05 horas (tiempo local), cuando reciba la visita del Atlético Morelia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook