Se llevan 120 mil pesos tras violento asalto a diligenciera en Playa del Carmen

0
270

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fueron 120 mil pesos los sustraídos ayer por asaltantes que, a punta de pistola, le robaron su vehículo a una diligenciera de la empresa “Pinturas Martínez”, delito ocurrido ayer por la tarde en la colonia Gonzalo Guerrero de esta ciudad.

Los sujetos armados interceptaron a esta trabajadora, cuando regresaba a las oficinas centrales, en la avenida Constituyentes, entre 35 y 40, y la obligaron a descender de su vehículo, mismo que le arrebataron. Los delincuentes también se llevaron su bolso, que contenía 120 mil pesos, cantidad acumulada de los cobros de la venta del transcurso del día de las diferentes sucursales de la empresa en mención.

Después, el vehículo hurtado fue hallado abandonado a corta distancia del asalto, en la calle 28 con la avenida 45, de la misma colonia Gonzalo Guerrero.

El descubrimiento del coche fue efectuado por la Policía Municipal, que acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado pueda recabar evidencias del lugar. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook