Causa revuelo la renuncia de Reyna Durán a la bancada de Morena en el Congreso

0
293

CANCÚN, MX.- Al expresar que la decisión de Reyna Durán Ovando a la bancada de Morena en la XVI Legislatura, el diputado Edgar Gasca Arceo destacó que sostiene que cada uno responde por sus actos.

Entrevistado vía telefónica dijo que cada uno estará del lado de la historia que queda, pero que los que se quedan en la fracción parlamentaria continuarán apoyando al presidente de México y de fortalecer a Morena por los procesos electorales que vienen en este 2021 y el más importante para el estado en el 2022.

“Si ella ha decidido irse adelante, las puertas están bien abiertas”, enfatizó.

Gasca Arceo mencionó que no es con palabras que se demuestra estar con el Presidente, sino con hechos en las votaciones y no afecta en la confirmación de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. Los actos son los que repercute en las decisiones.

Por otro lado, el Secretario General de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel declaró que la decisión de la diputada se respeta, pero con las acciones es con las que se demuestra la ideología de Morena y el deseo de contribuir con la Cuarta Transformación del país. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook