Reportan como desaparecida a Sandy Aguilera; comunicadora que asiste a las mañaneras de AMLO

0
393

ESTADO DE MÉXICO, MX.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió una ficha de búsqueda por Sandra Angélica Aguilera Olguín, comunicadora que acude a las mañaneras de AMLO y que fue vista por última vez el 18 de enero en ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, publicó sdpnoticias.com.

De acuerdo con la Alerta emitida por la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), Sandra Angélica Aguilera Olguín vestía una chamarra pluma de ganso color negra, pantalón tipo piel negro y botas negras.

Además, como señas particulares, la mujer reportada como desaparecida tiene un tatuaje en la espalda baja con la figura de un águila, otro en la columna con “72 nombres de Dios” en forma de “S”; mide 1.56 metros, es de complexión media, cabello teñido de rubio a los hombros y es de tez blanca.

La Cobupem y la FGJEM piden en sus reportes comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Sandra Aguilera. Para ello pone a disposición los números 800 216 0361, 800 509 0927 y 800 89 029 40 de la Alerta Odisea en la entidad mexiquense.

¿Quién es Sandra Aguilera?

Sandra Aguilera Olguín acude con frecuencia a las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional; la mujer ha protagonizado algunos episodios singulares como en marzo de 2020 cuando le preguntó a AMLO si utilizaba cámaras hiperbáricas para tener energía porque parecía “corredor keniano”.

En otra ocasión, junto a otros comunicadores que asisten a estas conferencias, formó parte de una confrontación con otros reporteros donde dijo que “es mejor ser corrupto y sinvergüenza que gato diciendo periodismo con rigor”.

A través de redes sociales, la red de Periodistas Desplazados de México también compartió la ficha de búsqueda de Sandra Aguilera y pidieron el apoyo para difundir su información y dar con su paradero. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook