Balneario Sijul Noh Jah reanuda actividades en Felipe Carrillo Puerto tras un mes de inactividad

0
267

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Secretario General del ejido Felipe Carrillo Puerto, Hugo Flores Vega, dio a conocer que el centro recreativo, Sijil Noj- ha, reanudó sus actividades tras un mes de inactividad, a consecuencia de la crecida de la laguna, aunque con una capacidad limitada para solo 30 personas a fin de evitar aglomeraciones.

El líder del ejido de Felipe Carrillo Puerto recordó que el balneario Síjil Noh Há es uno de los sitios más visitados debido a su cercanía a esta cabecera, y también, porque ofrece una variedad de alimentos con los que las familias podrán pasar un día agradable con la familia en un ambiente rodeado de naturaleza.

Añadió que la pandemia ha generado pérdidas en la economía de los ejidatarios, quienes gracias a este proyecto logran un recurso económico que coadyuva al bienestar de las familias.

Flores Vega agregó que tras un mes de haberse cerrado las actividades después de que el agua empezó a ceder, a partir del lunes pasado abrieron a los visitantes para poder disfrutar de todos los servicios necesarios.

Agregó que para evitar problemas de contagio, llevarán a cabo las medidas sanitarias necesarias, como el uso de gel y cubrebocas, antes de ingresar al balneario.

El centro ecoturístico de Síjil Noh Há está sobre la carretera Chetumal, a 10 kilómetros de Felipe Carrillo en el entronque a la comunidad de Chancaj Veracruz. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook