Inicia investigación por homicidio de pareja localizada en inmueble cateado en Playa del Carmen

0
314

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que inició una carpeta de investigación por el homicidio de una pareja, cuyos cuerpos fueron localizados cuando se cumplimentaba una orden de cateo en una casa en Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el descubrimiento de las víctimas se realizó cuando Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, daban cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la avenida Juárez de Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad.

Se indicó que derivado de las labores de investigación, al realizar la inspección al interior del inmueble, descubrieron los cuerpos de dos personas, por lo que personal de la unidad de Homicidios y Servicios Periciales recabaron las evidencias científicas.

Asimismo, se precisó que en ese domicilio, se localizaron las identificaciones de un hombre y una mujer, mismos que fueron reportados como desaparecidos el pasado 20 de noviembre de 2020.

La Fiscalía refirió que ya integra la carpeta con evidencias científicas y e9ntrevistas a fin de identificar, ubicar y capturar al o los probables participantes de este delito. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook