XALAPA | Enfrentamiento entre policías y criminales deja cinco personas muertas, dos detenidas y seis rescatadas

0
335

VERACRUZ, MX.- Un operativo para rescatar personas secuestradas en la ciudad de Xalapa terminó en intercambio de agresiones entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos criminales, publicó El Financiero.

De acuerdo a lo informado por la SSP, el saldo del operativo es de cinco personas muertas, dos detenidas y seis rescatadas por los elementos de la Policía Estatal de Veracruz radicada en la capital de la entidad.

Cerca de las tres de la tarde se escucharon varias detonaciones en la Colonia Cuauhtémoc, los policías fueron agredidos con armas de fuego al llegar a la presunta casa de seguridad, luego de haber recibido una llamada que reportaba actividades sospechosas en la zona.

“Al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego”, señaló la SSP en un comunicado.

Fueron varias las unidades de la SSP las que participaron en el operativo y actualmente se mantienen en la zona para brindar seguridad.

En múltiples ocasiones empresarios y asociaciones civiles han señalado su preocupación por el alto índice de secuestros que ocurren en la entidad, a lo cual el gobierno ha respondido que es un delito que se esta combatiendo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook