LAMENTABLE: Tres jóvenes pierden la vida tras consumir supuesta cocaína y alcohol en motel de Hidalgo

0
573

HIDALGO.- Ayer por la madrugada, un grupo de al menos ocho jóvenes alquiló una habitación de conocido motel ubicado en Ciudad Sahagún; luego de unas horas, cuatro de ellos se habrían retirado dejando en el lugar a dos hombres y dos mujeres, tres de los cuales fallecieron por causas aún no determinadas, publicó El Sol de Hidalgo.

Con base a información preliminar, se supo el grupo habría arribado al sitio a bordo de una camioneta tipo familiar, procedente de una comunidad de Tepeapulco, poco antes de la una de la mañana.

Ahí, tras supuestamente consumir alcohol y una sustancia con características propias de la cocaína, parte del grupo decidió retirarse del lugar, mientras que cuatro de ellos permanecieron por otro par de horas.

La sobreviviente dijo que sus acompañantes continuaron consumiendo las sustancias en referencia y que instantes después, dos de ellos, los varones, se quedaron inertes dentro del jacuzzi, mientras que la segunda joven, por lo descrito, habría sufrido una serie de convulsiones.

Alarmada por los hechos, salió de la habitación para solicitar ayuda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal así como de la Unidad de Bomberos y Protección Civil.

De inmediato, los oficiales acordonaron el lugar, en tanto los socorristas establecieron el triage de emergencia, tras el que desafortunadamente se determinó que habían perdido la vida minutos antes.

Los uniformados solicitaron el apoyo de personal del Ministerio Público, así como de peritos especializados, quienes comenzaron el levantamiento de los cuerpos.

Dos de los ahora occisos se encontraban con la mitad del cuerpo dentro de un jacuzzi, mientras que en un sillón cercano hallaron el cuerpo de una en posición decúbito dorsal, la cual se presume, habría fallecido sobre el suelo, y después, al parecer, fue colocada sobre un sillón. (Fuente: El Sol de Hidalgo)

Comentarios en Facebook