Cuidar las vidas, fortalecer la economía y generar empleos, lo que Cancún necesita, advierte Eloy Peniche

0
256

CANCÚN, MX.- El 2020 fue el año más difícil de la historia de Cancún, la mayoría de los cancunenses perdió a un ser querido, vio como cerraban los negocios y el aumentó del desempleo.

Ante este panorama Cancún debe encontrar la forma de recuperarse de la crisis actual por la que pasa. Si bien siempre ha sido un lugar de oportunidades, el contexto actual pone en riesgo su principal característica.

En este sentido, el empresario cancunense, Eloy Peniche, ex dirigente empresarial de organismos como el CCEC, Coparmex y Canacintra, opina que “en estos momentos lo más importante es cuidar las medidas de seguridad sanitaria para cuidar, primero, las vidas de las y los cancunenses, al igual que los empleos de Cancún para que la gente pueda salir adelante de esta crisis”.

Además, resaltó que hay que apoyar los emprendimientos que han ido surgiendo en el transcurso de la pandemia como consecuencia del desempleo. Se trata de que fortalezcamos la economía local desde el apoyo comunitario entre cancunenses, llamando a la gente a unirse desde el cuidado de las medidas sanitarias y apoyando a los negocios de sus localidades para que la economía siga creciendo movimiento. (Especial)

Comentarios en Facebook