Prestadores de servicios turísticos de Mahahual levantan la mano para adquirir vacunas anti covid-19 y distribuirlas entre trabajadores del sector

0
253

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Los prestadores de servicios turísticos en Mahahual manifestaron su intención de unirse a la compra y distribución de vacunas contra la covid-19 entre sus trabajadores, de concretarse el anuncio hecho por el gobierno federal.

El representante de los hoteleros, Gerardo Pérez Zafra explicó que, además de garantizar la salud de las personas que dependen laboralmente de las empresas y sus familias, también beneficiaría el sostenimiento de la economía de la localidad y del Estado en su conjunto al ser su vocación natural el Sector Servicios que se brinda al Turismo que llega a Quintana Roo.

Consideró que esta medida posicionará a Mahahual como un destino seguro.

“La salud y el sostenimiento económico van de la mano, por lo que es prioridad para nosotros hacer frente junto con el gobierno a fin de generar las condiciones necesarias para salir adelante”, afirmó.

Pérez Zafra indicó que los prestadores de servicios turísticos de Mahahual están comprometidos con la salud y están en la mejor disposición de coadyuvar con esta medida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook