Extranjero, detenido por romper sellos de clausura de lugar donde se organizaban fiestas clandestinas en Tulum

0
439

TULUM, MX.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un extranjero por el delito de quebrantamiento de sellos, al ser sorprendido cuando rompía con las manos el sello de clausura de un establecimiento, suspendido por realizar fiestas con aglomeración de personas.

En un comunicado, se informó que, durante un recorrido, realizado en coordinación con el Departamento de Fiscalización y Cobranza con la finalidad de verificar la aplicación de medidas sanitarias en los establecimientos para la prevención de contagios por la covid-19, los agentes se percataron que sobre la calle Kinich de la colonia Aldea Zamá, un hombre rompía los sellos de clausura de un local.

Los oficiales descendieron de la unidad y se acercaron con esa persona, identificada como Luis “N”, de 42 años de edad, de origen extranjero, a quien notificaron que ante el quebrantamiento de los sellos sería remitido a la Fiscalía General del Estado dónde se determinará su situación legal.

Por su parte, personal del Departamento de Fiscalización y Cobranza volvió a colocar los sellos de clausura en el establecimiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook