SINALOA | Alcalde de Escuinapa arma pachanga luego de vacunarse contra COVID-19

0
240

SINALOA, MX.- El presidente municipal de Escuinapa, Emmet Soto Grave, quien recientemente se vacunó contra covid-19 alegando ser médico y que atendía pacientes, realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños a la que asistieron más de 100 personas, publicó Excélsior.

El festejo fue en un salón de este municipio y, además de familiares y amigos, asistieron algunos funcionarios municipales, sin que se observaran grandes medidas sanitarias.

De acuerdo con el secretario del ayuntamiento, el salón de fiestas tiene capacidad para 200 invitados.

El propio alcalde morenista defendió el festejo y dijo que la economía del municipio no puede detenerse, pero hay que seguir respetando las medidas sanitarias, como se hizo en su cumpleaños.

Soto Grave recibió la vacuna en el Hospital General de Escuinapa, donde se desempeñaba, antes de ser electo, como médico internista, desde hace 15 años, y actualmente tiene un permiso sin goce de sueldo.

Dijo que, a pesar de su permiso, ha acudido al Hospital General para atender a algunos pacientes, quienes pueden constatar, haber sido atendidos y aliviados, gracias a sus servicios.

Debido a que sigue atendiendo, es que aceptó la vacuna contra el Covid-19, de otra manera, no se la había administrado dijo el alcalde, descartando que algún miembro de su familia, ya se hubiera inmunizado.

Sin embargo, el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que el director del Hospital General de Escuinapa, Wilfrido Delgado Pardo, y el subdirector Médico, fueron destituidos de su cargo, por violentar la normatividad para aplicar dicha vacuna. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook