Bomberos sofocan incendio de local de artesanías en el casco antiguo de Puerto Morelos

Autoridades reportaron que no hubo heridos ni pérdida de vidas humanas; solo se registran daños materiales

0
207

PUERTO MORELOS, MX.- La oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos evitó que el incendio que inició alrededor de las 13:00 horas de este domingo en un local de artesanías de la zona turística, se propagara a otros negocios ubicados frente al parque del Casco Antiguo y que son muy concurridos por gente de la localidad y visitantes.

Luego de controlar las llamas que consumieron productos del comercio conocido como Artesanías Balam, los bomberos iniciaron el proceso de enfriamiento para evitar que reviviera el fuego, mientras que personal de Protección Civil acordonó el área, para evitar que la gente se acerque al lugar. Durante el operativo, se recibió apoyo de una pipa de agua de un voluntario de Bomberos.

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, no se reportan heridos ni pérdida de vidas humanas, solo daños materiales en el establecimiento, incluido el techo que pudiera colapsarse a causa del fuego y el agua utilizada para sofocarlo.

Asimismo, se informó que autoridades del Gobierno del Estado ya realizan el peritaje para determinar las causas del incendio, que llamó la atención de quienes se encontraban en la zona turística de Puerto Morelos.

El operativo estuvo encabezado por el director de Bomberos, León Salas Licea, y contó con la participación de la Coordinación de Protección Civil y elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, que desalojaron y resguardaron el área, para proteger a la gente. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos) 

Comentarios en Facebook