Clausuran fiesta con más de 200 invitados en Yucatán

0
443

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, ha insistido sobre evitar las reuniones sociales y fiestas para disminuir el incremento de contagios por coronavirus (COVID-19), sin embargo, hay evidencias de que algunas personas minimizan la situación de manera que la Policía Municipal de Tekax recientemente anunció que cancelaron una fiesta en la que había más de 200 personas.

En Yucatán, se han presentado casos de personas que no han seguido las recomendaciones gubernamentales en estos tiempos de pandemia, pues hay registro de quienes se aventuran a realizar fiestas.

Personal de Protección Civil, Policía Municipal y de la Dirección de Salud suspendieron un evento en la comisaría de Kancab.

Esto ha traído como consecuencia que el Gobierno del Estado haya incluso clausurado empresas organizadoras de eventos, pues una de las actividades que continúan restringidas es precisamente la de logísticas y organizaciones de fiestas.

Sobre este último caso, personal de Protección Civil, Policía Municipal y de la Dirección de Salud suspendieron un evento en la comisaría de Kancab.

De acuerdo con los informes de dichas autoridades, fueron detectados más de 200 invitados y a pesar de que hubo resistencia sí fue cancelado el evento. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook