EL SEMÁFORO NARANJA LO MUEVE TODO: Confirman modificación de horarios de visitas y de aforo a zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

0
307

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la entrada en vigor del color naranja del semáforo sanitario estatal en los municipios del norte de Quintana Roo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia anunció la modificación de los horarios de funcionamiento de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá en cumplimiento con las nuevas disposiciones sanitarias.

La zona arqueológica de Tulum dará servicio de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 16:30 horas, con último acceso a las 15 horas y con un aforo de 2 mil personas que representa el 30 por ciento permitido.

En el caso de la zona arqueológica de Cobá el horario de atención será de lunes a domingo de 9 a 17 horas con último acceso a las 15 horas. El aforo diario permitido será de mil personas

Este aforo y horarios de acuerdo con los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar del personal operativo y de los visitantes de ambos sitios arqueológicos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook