FATAL DESENLACE TRAS UNA DISCUSIÓN DE PAREJA: Muere hombre tras caer del cuarto piso de un edificio en Cancún

0
558

CANCÚN, MX.- Un hombre de aproximadamente 25 años murió esta mañana al caer del cuarto piso de un edificio de departamentos en Cancún.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Marcos “N”, de 25 años y falleció esta mañana al caer por la venta de su departamento situado en el cuarto piso de los edificios La Florida.

En el lugar de los hechos, la Policía Quintana detuvo y entregó a la Policía Ministerial a un hombre, quien de acuerdo con vecinos es pareja del ahora occiso.

Agentes de la corporación refirieron que el hombre será puesto en calidad de presentado ante el Ministerio Público para ser interrogado sobre los hechos.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 06:20 horas se reportó la presencia del cuerpo de un hombre tirado en el piso en la Súper manzana 92, Manzana 8, sobre la calle 20.

Testimonios de vecinos, refieren que durante la madrugada se escucharon que el ahora occiso se encontraba peleando con su pareja y como a las 6 escucharon que algo cayó, posteriormente vieron salir a la pareja del fallecido y con una toalla lo tapó debido a que se encontraba completamente desnudo.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya había muerto.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook