Presentan plataforma ‘Esfuerza 4T’… y destapan aL Senador José Luis Pech para la gubernatura en 2022

0
556

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con la finalidad de conformar una fuerza política digital para que la ciudadania dé a conocer sus principales demandas y estas puedan tener un seguimiento, un grupo de ciudadanos presentó la plataforma digital “Esfuerza 4T”.

Al respecto el coordinador de este movimiento político digital, Joel Virgilio Torres Pérez, expresó que con estas acciones buscan también informar a la ciudadania de las obligaciones de cada gobierno y con ello hacer conciencia para que al momento de votar elijan a las mejores opciones.

“Hemos tenido la experiencia de que a la hora que se llega al gobierno, pues no se cumplen con las expectativas de los ciudadanos y tenemos a los políticos de siempre y ante esta necesidad es que surge esta plataforma, se trata de que unamos esos esfuerzos y podamos ser un contra peso y poder ser verdaderamente escuchados”.

Ahí mismo, los integrantes de este movimiento digital, destaparon al senador, José Luis Pech cómo una propuesta para la gubernatura de Quintana Roo y qué si bien, varios han levantado la mano en los diferentes partidos políticos, consideran que el legislador podría desempeñar un buen papel en la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook