CANCÚN VIOLENTO: Hieren con un cuchillo en el cuello a un repartidor de pan en la Región 101; vecinos atrapan al asaltante

0
348

CANCÚN, MX.- Un repartidor de pan, fue herido con un cuchillo en el cuello tras ser asaltado por un delincuente mientras entregaba mercancía en una tienda de Cancún.

Vecinos lograron detener al presunto ladrón y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 15:15 horas en la Región 101, Manzana 37, sobre la calle 133, esquina con calle 48, cuando el presunto ladrón ingresó a la tienda de abarrotes y con un cuchillo hirió en la garganta al trabajador para posteriormente quitarle el dinero que traía.

Una vez que el ladrón obtuvo el dinero salió huyendo y se dirigió a su casa, vecinos de la región se armaron de valor y se dirigieron a la casa del delincuente ya que es un conocido ladrón de la zona, al cual sacaron a punta de golpes y lo entregaron a las autoridades.

Poco después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al repartidor quien se encontraba sentado en la puerta de la tienda, el cual tenía sujetando una ropa en la herida para tapar la hemorragia.

Lo antes posible los socorristas le brindaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al sitio también arribaron Agentes Ministeriales del departamento de robos para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook