ENTRA CONGRESO DE QR EN OTRO PERIODO DE INACTIVIDAD: Aprueba la Jugocopo la suspensión de labores hasta el 15 de febrero para frenar el COVID-19

0
281

CHETUMAL, MX.- En aras de salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores del Poder Legislativo, y en sintonía con las acciones de los gobiernos federal y estatal en el combate de la propagación, mitigación y control de la pandemia generada por la enfermedad de COVID-19.

Mediante un comunicado, el diputado Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, dio a conocer la suspensión de labores y los términos procesales legislativos y legales, del 26 de enero de 2021 al 15 de febrero del 2021.

Gustavo Miranda García agregó que esta medida preventiva, aprobada por unanimidad de los coordinadores legislativos en la Jugocopo, busca salvaguardar la salud e integridad del personal del Poder Legislativo y sus familias, ante el incremento en el riesgo de contagio tanto en la zona norte como en la sur de la entidad en los últimos días.

Por último, el presidente de la Jugocopo hizo un llamado a la población quintanarroense a seguir respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia y salir únicamente a lo indispensable. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook